Cambio de fechas en el ciclo “Mujeres de cine”, organizado con motivo del 8M

La Concejalía de Servicios Sociales y Acción Social ha anunciado esta mañana el cambio de fechas de las películas que van a proyectarse dentro del ciclo “Mujeres de cine”, dentro de la programación que se ha desarrollado con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres 2026, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo.

Se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19 horas con entrada libre hasta completar el aforo. Con el nuevo calendario las citas están programadas de la siguiente manera:

– Jueves 12 de marzo: La Furia, de Gemma Blasco
– Jueves 19 de marzo: Sorda, de Eva Libertad
– Martes 24 de marzo: Nosotros, de Helena Taberna
– Jueves 26 de marzo: La Infiltrada, de Arantxa Echavarría

Con la programación de este ciclo, el Ayuntamiento de Laguna de Duero se suma a la 17ª edición de Mujeres de Cine, iniciativa nacida en 2010 con el propósito de visibilizar el trabajo de las cineastas españolas y contribuir a la promoción del cine español de autoría femenina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *