Noticias y Notas de Prensa

 
Acceso al Servicio de Atención Ciudadana, on-line
Sello RMD Plata
Sugerencias - Ayúdanos a mejorar
Tablón Oficial de Anuncios del Ayuntamiento de Laguna de Duero
Última hora
Ver más...
   Subscribirse al Contenido en Rss 2.0  Subscribirse al Contenido en Bloglines  Subscribirse al Contenido en Google  Subscribirse al Contenido en My Yahoo!  Subscribirse al Contenido en My MSN   
 
Web Corporativa > Noticias
     
Búsqueda: Noticias y Notas de Prensa



 buscar  

  Páginas: 1 2 3 4 5 »   
Siguiente > >
>
20 personas participan en los dos programas duales de formación y empleo que la Junta subvenciona en Laguna de Duero 
· Los dos programas duales de formación y empleo que se desarrollan en Laguna han recibido una subvención de 250.536 euros la Junta de Castilla y León. 
>
Los vecinos de Laguna pueden realizar la modificación o confirmación del borrador de la declaración de la Renta 2012 en las oficinas de Desarrollo Local solicitando cita previa 
· Se debe solicitar cita previa puede hacerlo por Internet en la dirección http://www.agenciatributaria.es o por teléfono en el número 901 22 33 44.
· Se han habilitado 3 puestos de atención, y los interesados deben solicitar cita previa por Internet o por teléfono en la Agencia Tributaria. 
>
La ONG Juan Ciudad inicia la campaña Destino limpio para recoger productos de aseo personal y limpieza del hogar 
· Los productos donados irán destinados a mejorar las condiciones higiénicas y la importante labor sanitaria que desarrolla la ONGD Juan Ciudad en los centros de Dalal-Xel-Fatick y Dalal-Xel-Thiès, los dos en Senegal. 
>
Laguna de Duero acoge la XIII edición del concurso Juega Limpio 
· La novedad de este año consiste en la inclusión de la fotografía como modalidad en el certamen.
· El concurso pretende concienciar a los más jóvenes sobre la protección del medio ambiente y la importancia del reciclaje. 
>
La XVI Bicicletada Popular contra la Droga de Laguna de Duero saldrá el domingo 26 de mayo a las 11:00 horas desde la Plaza de los Lavaderos 
· Las inscripciones, en el Área de Bienestar Social hasta el 24 de mayo
· Se sortearán cascos y una bicicleta entre los inscritos.
· En la pasada edición se inscribieron más de 780 personas de todas las edades. 
>
ACTIVIDADES para el VERANO 2013 organizadas por el Ayuntamiento de Laguna de Duero 
· Plazo de inscripción: Empadronados desde el 6 de mayo y no empadronados desde el 20 de mayo, por orden de inscripción, en los Locales del Área de Bienestar Social, C/ Real 6 (junto a Plaza Mayor y de España).
· A finales de abril se buzoneará por los domicilios particulares el programa completo de actividades y estará disponible en la web municipal. 
>
Bases del concurso del CARTEL de las fiestas patronales de NUESTRA SEÑORA DEL VILLAR 2013 
>
Una avería en dos bombas de presión provoca el corte del suministro de agua de riego en la localidad 
· El agua de riego es captada de dos pozos distintos y el servicio municipal de agua del Ayuntamiento de Laguna de Duero está gestionando la reparación de los dos equipos de bombeo subterráneos. 
>
El Ayuntamiento de Laguna de Duero abrirá las Piscinas Municipales del 16 de junio al 4 de septiembre 2013 
· A partir del 1 de junio, los usuarios deberán personarse en la piscina municipal, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, para activar el carné de acceso a las instalaciones. 
>
El Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta el programa de la Fiesta de San Pedro Regalado 2013 
· El programa incluye actividades culturales, deportivas, gastronómicas, de ocio y taurinas.
· El gasto del Ayuntamiento en esta fiesta se mantiene en 10.000 euros, como en 2012. 

328 resultados. Páginas: 1 2 3 4 5 »  1 de 33 
Siguiente > >
 
 
Plaza Mayor y de España, 1
47140 - Laguna de Duero
Tecnología Proxia © Ayuntamiento de Laguna de Duero - Aviso legal - Accesibilidad - Mapa Web - Acceso Intranet