La sidrería El Tintero gana el premio a la mejor tapa del concurso I Ruta Mahou de la Tapa de Laguna de Duero

 
Última hora
Ver más...
 
· El alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela, ha hecho entrega del premio a Miguel Ángel Godoy Nieto, propietario del establecimiento.
· Los dos premios para agradecer la colaboración entre los consumidores que rellenaron las papeletas de votación, han recaído en Juan A. Hernández Cruz y Lorena Lozano Hierro.
 

Fecha: Jueves, 24 de Mayo de 2012
.

Ampliar imagenEl Alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela, acompañado de Antonio Macías de Mahou y José Ignacio Rey de la distribuidora Gregorio Díez, han hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso I Ruta Mahou de la Tapa de Laguna de Duero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Ampliar imagenTras el recuento realizado por Mahou, el alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela hizo entrega del premio a Miguel Ángel Godoy Nieto, propietario de la sidrería “El Tintero”, establecimiento ganador por la mejor tapa, situado en la Calle Tercias número 6 de la localidad. Su propuesta, llamada “Caramusa”, y compuesta de rebanada de pan, jamón y chipirón rebozado y frito recién hecho,  fue la que más gustó al público.

El premio para el establecimiento ganador ha consistido en la entrega de una placa conmemorativa en la que Mahou le reconoce por haber elaborado la mejor tapa, a un precio reducido de 2 euros incluyendo el botellín de cerveza.

Estos son los cinco establecimientos mejor clasificados:

1. Sidrería El Tintero. Tapa: Caramusa: 1501 puntos.
2. Hamburguesería Winnie. Tapa: “Winitto”: 1231 puntos. 
3. Bar Estadio. Tapa: “Sorpresa de bacalao al caramelo”: 1153 puntos. 
4. Barl El Congreso. Tapa: “Los juncos del lago”: 1150 puntos. 
5. Restaurante Argentino. Tapa: “Pincho Pampiano”: 1025 puntos.

Los dos premios para agradecer la colaboración entre los consumidores que rellenaron las papeletas de votación, han recaído en:

  • Primer Premio: Para JUAN A. HERNANDEZ CRUZ.
    Consistente en una comida o cena a elegir para 2 personas a degustar en uno de los establecimientos participantes en el concurso, elegido por el ganador y cuyo importe máximo será de 100€.
  • Segundo Premio: Para LORENA LOZANO HIERRO.
    Consistente en un lote de productos del Grupo Mahou-San Miguel

I Ruta Mahou de la Tapa de Laguna de Duero
Del 19 al 22 de abril de 2012 se celebró en Laguna de Duero la I Ruta Mahou de la Tapa de Laguna de Duero, concurso, organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero y patrocinado por la empresa cervecera Grupo Mahou-San Miguel, en la que participaron miles de vecinos y visitantes.

En total participaron 32 establecimientos de la localidad cuyos representantes estarán presentes en la entrega del premio: La Bodeguilla, El Prado, Azabache, Recoveco, La Taberna, Avenida Brasil, Vistalegre, Encuentro, Estadio , Acuario, Blanyo, La Plaza, Chaparral, Congreso, Tintero Sidrería, H. Virgen Del Villar, Winnie Hamburguesería, , Quinta Avenida, Poquito A Poco, Kapricho , Argentino, Vaca Pinta, Redburger, Los Escudos, El Paso, Hemiciclo, Zapa,  Cascajo, White Horse, Joseph Royal, La Trufa y Mesón Carpanta.


.
Departamento
Alcaldía
.
 
Ficheros disponibles
 Documento PDF  NOTA DE PRENSA: (20120524_EntregaPremiosIRutaMahouTapas.pdf) (719,45 KB)
   
 
Plaza Mayor y de España, 1
47140 - Laguna de Duero
Tecnología Proxia © Ayuntamiento de Laguna de Duero - Aviso legal - Accesibilidad - Mapa Web - Acceso Intranet